Bikini azul Klein

Hoy, a las 20h, en el centro cultural Vicente Alvarez de Rioseco, nos acercaremos a la danza  Borja Villa, Leyre Alonso y yo  con el fin de "fomentar, potenciar y dar a conocer la danza a la gente en Asturias".
Si estáis cerca os animo a ir, hablaremos sobre danza y actuaremos. Si no podéis ir esperar al  siguiente post donde os contaré el desarrollo de la jornada.



Este acontecimiento me ha traido a Oviedo de nuevo y abandono de forma puntual mis vacaciones en Celorio, ayer despues de un dia lluvioso hizo sol y os dejo unas imagenes de mi look con bikini azul Klein en playa del Borizo aprovechando la marea baja que permite el acceso a la isla

 Esta zona se cubre totalmente con la marea alta y se produce el efecto de apertura del mar con ella baja








 La cueva a la que se puede acceder también cuando baja la marea


 I Love Borizo




Llevo:
 Bikini Azul de H&M
Gafas de Lord Wilmore
Hasta el próximo post!!!  que os hablaré de ballet.


No hay comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general