Look chaleco flecos

Después de varios días desconectada en la playa y con un tiempo que no es normal en Asturias, os traigo un look playero luciendo los regalos que me hicieron por mi cumpleaños. Sí, soy un año mas vieja 22 suena bien espero que sean mejores que los 21.
El día empezó muy bien con regalos y una preciosa y artística tarta que me hizo mi madre.

En la tarta estaban representadas mis dos pasiones ballet y pasarela representado por una punta de ballet y unos Louboutin, menudo trabajazo y ademas riquísima.
Dado que hacia un día estupendo combiné mi look con los regalos y me fui a la playa del Borizo.

 Llevo chaleco de Friday Proyect, short Zara,bikini Dolores Promesas,chanclas Oysho,gafas Lord Wilmore, sombrero H&M







Un fantástico día de playa 
Espero que os haya gustado el look
Chaleco: Friday Proyect
Short: Zara
Bikini: Dolores Promesas
Gafas: Lord Wilmore
Sombrero: H&M
Chanclas: Oysho
Toalla: Oysho
Bolsa: Mercadillo
Hasta el próximo post!!!!



5 comentarios

  1. Que guapa en la playa! Me encanta tu look.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el look playero ^^ super chill out jaja tmb la arena que teneis por alli, que bonita , parece super fina
    un beso guapaa

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/2014/07/sleek-rio-rio-snapshots-look.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva y si la arena es superfina y la playa preciosa,anímate a ir

      Eliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general