lunes, 7 de julio de 2014

Nicolas Vaudelet moda y ballet

Si en post anteriores os hablé de Chistian Lacroix y su relacion con el ballet, hoy quiero hablaros de un diseñador discipulo suyo y que también tiene relación con el, en este caso con nuestra aclamado Ballet Nacional, Christian Vaudelet, diseñador Bretón discípulo también de otros diseñadores como, Christian Dior, Louis Vuitton, Givenchy,  con el que realizó durante más de ocho años espectaculares trabajos de marroquinería y diseño de piel. Más tarde, pasará a diseñar complementos para Jean Paul Gaultier hasta que en 2007 se incorpora a la firma sevillana de prendas y accesorios en piel, El Caballo firma con la que permaneció hasta el 2011 en el que crea su propia firma.

Con sus colecciones lleva varios años participando en MBFWM OFF, esta fué su colección Otoño-Invierno 2014-15.


 Espectacular vestido
 Muy originales los tocados ideales para que las bajitas destaquemos en la pasarela

Aunque como diseñador me encanta y ya me gustaria desfilar con él 
¡Nicolas, si necesitas una modelo y  bailarina que desfile en puntas acuerdate de mi !!
 Aparte de moda tambien es el diseñador de los preciosos trajes que lució El Ballet Nacional de España en el espectáculo Sorolla.
El diseñador Nicolás Vaudelet creó 250 trajes para la función, teniendo muy en cuenta la textura y el colorido de la obra del artista, y consiguiendo que los bailarines tuvieran buena movilidad con unos trajes tan complicados como los trajes regionales.



Se inspiró en los cuadros de Sorolla para los diseños.


  Si quereis ver este maravilloso vestuario visitar la exposición “Bailando Sorolla”, una colección de 40 fotografías exclusivas de David Palacín en el Museo Sorolla situado en el madrileño Paseo General Martínez Campos, 37 que permanecerá abierta del 10 de junio al 14 de septiembre.

Y cual fue mi sorpresa, cuando me enamore de unas cuñas en Fosco pues que ¡son de Vaudelet!  

A que son bonitas? ya os las mostraré en algun look.

Hasta el próximo post!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog