martes, 12 de julio de 2016

White playsuite

En un anterior post  look vestido blanco os hable del Centro  Niemeyer en esta ocasion os muestro un look entorno a un mono de encaje de Zara.











 Las sandalias plata son de Zara
 Bolso de Primark
 Colgante de Love loco







 Con unos amigos jaja






Para finalizar un tentempié
Espero que os haya gustado el look
Hasta el proximo post!!!!

Fotos: M. Gon
Mono: Zara
Cazadora: Zara
Bolso: Primark
Collar: Love loco
Pulseras: Aristocrazy y Tous
Anillos: Le Petit Rue

Gafas: Lord Wildmore


12 comentarios:

  1. Que sitio mas bonito, unas fotos preciosas y un fantastico look

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, las fotos el mérito es de la fotógrafa, mi madre

      Eliminar
  2. Hola Elia!! Unas fotos muy bonitas y el entorno también, me encantan las sandalias y el bolso. Un beso guapa,
    Elia

    ResponderEliminar
  3. Beautiful pictures!!

    - Kristine B
    www.kristineb.com

    ResponderEliminar
  4. Elia preciosa. Me encantaría que te pasaras por mi blogger y que me siguieras! yo me quedo d seguidora aquí.
    Besitos desde http://stacarmenrodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo, gracias por pasarte y Felicidades

      Eliminar
  5. El look me ha gustado mucho y las fotos tambien!
    Saludos de fashionfascinate.blogspot.com :) :)

    ResponderEliminar
  6. Terrific pictures, Elia. The architectural structures are amazing and I adore your play suit.

    Sharon
    http://www.afashioncrowd.blogspot.com

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog