jueves, 4 de septiembre de 2014

Kimono flores y flecos

Hoy ,al pasar por El parque de San Francisco en Oviedo, me di cuenta que ya se acaba el verano, al menos en Asturias, se nota sobretodo por la caída de la hoja de los arboles que ya empieza a cubrir las calles del parque, así que hay que aprovechar a ponerse looks de verano.




 El outfit elegido gira entorno a un Kimono  de flecos adquirido en Tizza y 20ans,  Short,camisa y sandalias de Zara, bolso de Mango
 Pulseras de Tous y Aristocracy



Una original y divertida sujeción del arbol




Con la estatua que se le dedicó a Woody Allen tras su visita a Oviedo a Recoger el premio Príncipe de Asturias, quedó enamorado de la ciudad y nos hizo mucha promoción, volvió en el rodaje de Vicky Cristina Barcelona.

Hasta el próximo post!!!

Prendas del look:
Kimono: Tizza y 20ans Gijón
Short: Zara
Camisa: Zara
Bolso: Mango
Sandalias: Zara
Pulseras:Tous y Aristocracy

4 comentarios:

  1. El kimono esta bien, no me gusta como lo combinaste
    Nadia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dar tu opinion Nadia,
      ¿que opinais estais de acuerdo??

      Eliminar
  2. Pues yo discrepo con anónimo. Estás muy guapa con ese precioso kimono estampado y vas bien combinada con esa camiseta negra y esos shorts. Los complementos también están correctos. Por poner un pero, quizás eligiría otro modelo de sandalia. GUAPA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si a lo mejor una mas cerrada o un botin.

      Eliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog