Premios Nacionales a la Moda para Nuevos Diseñadores y Modelo Revelación

No os había contado, que estaba entre las 24 nominadas al premio modelo revelación del año, el cual se fallaba a la vez que los premios nacionales para nuevos diseñadores, la categoría de los premios ANDE para empresas de reciente creación.


Abajo a la izquierda estoy yo


En el jurado de los premios, estaban importantes personalidades de la moda, presidido por el maestro Elio Bernhayer y compuesto  por: Pedro Montero, Maribel Ortiz, Paquita Torres, Eva&Nicholas, Javier Pérez, Elena Sánchez, Pili Quiara, Charlotte Fortunet e Inmaculada Albarracín Durán. La presentadora del evento fué la guapísima Elsa Anka 

Los nominados  al premio Nuevos Diseñadores eran:

Victor Perez
 "Noches con luna"  es una colección que pretende vestir a una mujer atemporal y atrevida. En este caso utilizando hilos de fantasía con un trabajo de tejeduría en diferentes técnicas.Esta colección está inspirada en el momento en el que el día se marcha perdiéndose en el horizonte allá donde el cielo se confunde con el mar y sale una joven estrella iluminando nuestras vidas.

 Foto: Raquel Acero   
Vestido de un azul brillante combinado con zapatos en este caso unas cuñas en el mismo tono, me enamoré de los zapatos aparte de preciosos  eran comodísimos. 



Preciosa colección
Ewa Byczkiewicz  
"Cosmopólitan" es una colección inspirada en la fusión de culturas de todos los paises
Los protagonistas de esta colección son chaquetas y gabardinas, algunas acompañadas con abriguitos para las mascotas.
Dedicada a la mujer moderna, atrevida, segura de sí misma y con un gusto exquisito. Las líneas sencillas, cortes simétricos, variedad de tejidos y colores de la última la permiten resaltar cada pulgada de elegancia y estilo.
 Espectacular el desfile con los perritos



Diana Valdecantos 
Apuesta en esta colección por vestidos muy favorecedores, inspirados en el glamour de los años cincuenta del siglo pasado una colección que resalta la feminidad de la mujer vestidos de cocktail y fiesta, con colores alegres y llamativos. 

Paloma del Pozo
"Ojalá"  en esta colección propone prendas que siempre tienen un toque original y diferente, y a la vez conservan la sobriedad de los cortes sencillos, elegantes y atemporales.


José Raposo
“La rubia eterna”Toma como icono a la actriz estadounidense Marilyn Monroe que además de ser un icono del pop fue un símbolo sexual.  La colección viste una mujer que muestra sus curvas a través de prendas ajustadas enseñando así la silueta redondeada típica de los años 50.  



CAMALEONI-K 



Tras el desfile presentó la colección Anmargo la ganadora del año pasado que contó su experiencia


 
Y el ganador fue JoséRaposo  que tendrá  la oportunidad de exponer su trabajo en la prestigiosa feria Internacional WHO´S NEXT París en su edición del próximo mes de Enero, en el que esta feria cumple su veinte aniversario.

La modelo revelación fué.... 
Una modelo de altura Elena Kapdevila, que, espero tenga mucha suerte en París.


Al finalizar el evento, con mi amiga Lara y los fotógrafos Jaime Recarte y Julio Murias de quien son las fotos que os puse.
Hasta el próximo post!!

4 comentarios

  1. Que bonitos diseños no conocia a los diseñadores. Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy Diana Valdecantos, una de las diseñadoras que presentó colección en los premios ANDE. Fue una experiencia maravillosa. Muy bonito tu post, ¡lo comparto con tu permiso! :-)

    https://www.facebook.com/pages/Diana-Valdecantos/194964720572514

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, las colecciones eran preciosas todas merecian ganar, gracias por compartirlo

      Eliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general