viernes, 13 de febrero de 2015

Cibelespacio, modernizarse o morir

Si no tienes invitación a un desfile y al Kissing room no vayas a Cibeles, eso se oye a la gente vip, yo, como  nunca tuve invitaciones, me apunto a concursos para entrar con mis amigas  al cibelespacio y la verdad es que la primera vez que fui, como todo, me pareció divertido y además nos regalaron la entrada al Kissing room.
El Cibelespacio son los espacios que rodean las dos salas que ocupan los desfiles, ofrece animación permanente, con diversas actividades dirigidas al público visitante, degustaciones de productos, demostraciones de maquillaje y estilismo, venta de creaciones exclusivas de jóvenes creadores en el SHOWROOM DE SAMSUNG EGO, etc. También estarán presentes las principales revistas de moda, Vogue ya no estaba en esta última edición.
Y tras varias ediciones considero que esto cada vez va a peor, es una tomadura de pelo para las personas que se desplazan y piensan que van a ver algo interesante, que te hagan alguna foto o te den una revista después de una cola interminable es lo máximo que puedes conseguir, la cola se forma porque  no pueden darte la revista hasta que no acaba el desfile, cosa que antes no era asi, tienen X revistas y si se acaban después de hacer la cola no te dan nada y encima ver malas caras para darte una revista, no se muy decepcionante esta última edición y fue un comentario generalizado.
Tambien puedes intentar ver un desfile sin invitación o sea que quede alguna plaza de algún invitado que no vaya, nunca había hecho cola y el domingo intenté asistir al desfile de Miguel Marinero, supongo que fue mala suerte, pero más de dos horas de cola y no entró ni una persona y además nos trataron como ganado, la persona que te da acceso a la entrada no respetó la cola, con lo que ciertas personas  se colaron, con el consiguiente malestar de todos.
Luego está el Kissing room donde tampoco puedes acceder sin invitación y es el lugar donde se va después del desfile, van el diseñador y las modelos y le dan la enhorabuena por la coleccion, después de cada desfile. Es un lugar donde aparte de saludar al diseñador puedes encontrarte con famoseo que acuden a los desfiles y también tomarte un cóctel ya que las marcas de bebidas alcohólicas suelen estar en el Kissing room.
Si nunca fuisteis os aconsejo que vayáis, ya que la primera vez, es una buena experiencia aunque ya no es lo que era.
Os dejo con fotos de mi paso por el Cibelespacio de la MBFWM F/W 2015/16
Destacar que el Stand que mas me gustó fué el de Swarovsky



 Con Lara, María y Lorena





 Como venia mi madre al desfile de Jòse Matteos, repetí visita, aqui sentada en la cola del desfile de José Marinero, dos horas, para no pasar ni una persona. Una y no más jaja 




Pues lo dicho el próximo MBFWM será con invitación a algún desfile y si fuera posible  Kissing room o si no no voy, no creo que vaya a perder más mi tiempo.
Hasta el próximo post!!!




4 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas! Tuvo que estar genial!

    Un besito guapa

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fuiste nunca, si esta bien, aunque la calidad disminuyó mucho

      Eliminar
  2. Qué experiencia más guay, yo quiero ir!!! Las fotos geniales y estabas muy guapa :)

    Mil besos guapa!! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues conseguir entrada al cibelespacio es fácil concursar en internet, lo difícil es conseguir invitación a los desfiles

      Eliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog