miércoles, 18 de febrero de 2015

El sonido en movimiento para Bottega Veneta

Para la próxima Primavera-Verano 2015, Bottega Veneta presenta una colección para mujer y hombre inspirada en el cuerpo en movimiento, para realizar la colección como muchos diseñadores actualmente, se ha inspirado en la danza. Para promocionar la colección ha rodado un fashion film "La emoción del sonido"
La colección se presentó en la Pasarela de Milán donde se vió Looks de estilo sencillo, muy normales, con vestidos años 50 de amplias faldas acampanadas, cárdigans en punto que se ciñen al cuerpo, cómodas chaquetas marineras, camisetas de algodón y gabardinas de amplios bolsillos, propuestas perfectas para estilismos casual.


















Tomas Maier
En cuanto a los materiales, destacan el ante lavado, el lino, el punto grueso y también el punto finito y la malla, con detalles en mucha de las propuestas de perlas y lenetejuelas. Los tonos azules y arena dominan la paleta de colores.
Bottega Veneta está celebrando su última colaboración creativa con la película La emoción de sonido"Pensaba en la danza, no tanto en su ejecución sino más bien en una bailarina que se dirige a su ensayo. En esa mujer que adopta una pose distinguida, que mueve los brazos con elegancia y camina como una bailarina. Esa ha sido mi fuente de inspiración".
En este vídeo los diseños de Tomas Maier cobran vida y van directos al corazón a través del movimiento, sonidos, ruidos y, por supuesto, las emociones. " Pensé danza ", dijo Tomas Maier después del espectáculo Bottega Veneta Primavera Verano 2015" "He aquí, pues, que la danza cobra vida y se convierte en elegante libertad para moverse a través de un arte narrativo que refleja la filosofía de la marca Bottega Veneto, dibuja un elemento sensorial de sonido para crear una conexión e interactuar con el público a un nivel diferente.
Intenta despertar la emocion con sonidos que a veces pasan desapercibidos: el roce de un vestido, el sonido de un paño en movimiento, un collar que, tocado con las manos, emite un ligero el ruido. " El oido  al igual que los otros sentidos es  muy personal ", dice Tomas Maier. " El sonido puede comunicar muchas cosas acerca de su origen y puede dar rienda suelta a la imaginación  individual. " En base a esta idea, Bottega Veneta ha seleccionado un grupo de artistas de extraordinario talento, como el director de Yusuke Tanaka y artista Setsuya Kurotaki , dando la libertad para crear esta película, que será objeto de una instalación especial, en marzo sólo en la tienda de Ginza
Estas son las imagenes del rodaje del vídeo









Video La emoción del sonido
http://www.bottegaveneta.com/es/collection/emotion-of-sound_grd20701
 Espero que os haya gustado
Hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog