La bailarina Diana Vishneva para Kerastase

Kerastase, eligió a la Bailarina Principal del Ballet del Teatro Mariinsky y del American Ballet Theatre, como imagen de su nueva línea de cuidado de cabello “Discipline”,  una revolucionaria gama enriquecida con Morpho-Keratine que controla el cabello más rebelde e indisciplinado proporcionándole control pero con el máximo movimiento.


Diana nació en Rusia y es reconocida como la artista más importante del mundo de la danza clásica y contemporánea. Sus actuaciones generan un gran entusiasmo e importantes críticos de baile la consideran como la Prima bailarina del prestigioso Mariinsky Ballet Ruso y del American Ballet Theatre.
Empezó a bailar cuando tenía 6 años y con 11 ingresó en la Academia de Ballet Ruso Vaganova, donde los más famosos bailarines de todos los tiempos han sido entrenados. En la academia, logró las calificaciones más altas jamás registradas y desde entonces, todo su empeño y esfuerzo le han llevado a ser reconocida como icono cultural de Rusia y en el mundo de la danza.
Diana Vishneva, representa como nadie la idea del anuncio, una belleza con un cabello cuidado y sedoso y que la distinguen en el escenario y que se refleja perfectamente en los movimientos de la coreografía  de Carolyn Carlson (Oakland, California, 1943), directora del Centro Coreográfico Nacional de Roubaix Nord-Pas de Calais, que ha sido la responsable de la coreografía del anuncio publicitario.
















Preciosas las fotos del Bakestage del anuncio.

Como se hizo el Spot
Diana Vishneva para Kerastase.
Espero que os haya gustado 
Hasta el próximo post!!!

4 comentarios

  1. Me encantan las fotos, captan todo el movimiento y esencia además de ser muy naturales!!!

    Mil besitos bonita! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas pero no encontré por ningun lado quien fué el fotógrafo
      Gracias patricia, me encanta tu blog

      Eliminar
  2. No conocía a esta chica!! Un post muy interesante :)

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general