sábado, 28 de febrero de 2015

Nueva colección Oysho Gymwear Studio, inspirada en el ballet.

Hace unos días me enteré que Oysho, la marca de lencería del grupo Inditex, presentó su nueva colección de ropa deportiva para chicas Gymwear Studio   prendas inspiradas en el ballet que se adaptan al movimiento del cuerpo, sin costuras, faldas vaporosas, crop tops ergonómicos, monos y camisetas  muy cómodas. La paleta de colores son los tonos empolvados: rosa pastel, gris, blanco y negro.
Hoy, me acerco a ver la colección y la verdad es que me ha desilusionado, son prendas deportivas, si, pero ¿para ballet?. Hay prendas que si otras que no.

 El crop top gris me encanta, pero para salir.



 Me encantó la falda y camiseta negra, lo que creo es que  tienen unos precios muy elevados: 22,90 short y 29,90 la camiseta.
Aunque lo que verdaderamente me traumatizo fueron las fotos de las modelos como siempre porque no cojen a bailarinas!!! En fin nunca lo entendere
Para esta campaña Gymwear Studio,  Oysho ha presentado su colección con un vídeo ‘A beautiful film about love’, interpretado por dos bailarines de la Martz Contemporary Dance Company donde el amor y la moda se dan la mano. Sutileza y delicadeza es lo que nos inspira este fashion film dirigido por Alexander Tregon en la que dichos bailarines se dejan llevar por la música de Nils Frahm & Anne Müller titulada ‘Let my key be C’.
¿Que os parece la colección?
¿Bailarines, os pondríais esas prendas?
Espero vuestros comentarios
Hasta el próximo post!!!!

2 comentarios:

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog