Brigitte Niedermair, Claramente o no

Esta claro que a Caroline Roitfeld editora de  CR Fashion Book le encanta la danza y en este segundo número lo dedica a ella.
Me han impactado estas imágenes tomadas por la fotógrafa Brigitte Niedermair, conocida por su sorprendente imaginación, que refleja en unas fotografías muy impactantes, encuadradas en el surrealismo. En esta editorial el cuerpo de una bailarina sirve como el soporte o base para mostrar exquisitos y lujosos complementos mientras ejecuta ejercicios mas que de danza de contorsionismo  a la vez que nos muestra los lujosos objetos. 

Zapato de Givenchy by Ricardo Tisci
Se inclina hacia atrás para que apreciemos el hermoso brazalete de Hermès.   A la derecha,  hace flexiones hacia atrás sobre un zapato PVC Michael Kors con un tacón Lucite.

Los objetos son increíbles. A la izquierda hay un clunch de Gucci de plexiglás. A la derecha es un clunch de Valentino Garavani.
Una forma surrealista de ver la moda, por mas que busque en la editorial, aparece hasta la que pinto las uñas. pero por ningún lado el nombre de los bailarines que posaron.
 ¡una pena!
Hoy un post muy visual. ¿Os gustó?
Hasta el próximo post!!


6 comentarios

  1. Respuestas
    1. Por eso quise compartirlas, aunque sean algo impactantes y puedan no gustar, lo artistico esta ahi

      Eliminar
  2. Sinceramente no me gusta mucho esa publicidad, siento que se cosifica al cuerpo humano, pero respeto las opiniones de los demás! :(

    http://stylenflowers.blogspot.mx

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general