La playa de Punta Prima Menorca escenario de baile para la CND

Ha sido una sorpresa ver, que uno de los anuncios que mas me ha gustado de Shiseido y la Compañia Nacional de Danza (CND), y que en su momento no me había fijado, se ha realizado en Menorca en las playas de Punta Prima y Binigaus, con el faro de la isla del aire que tanto me gusta al fondo.
El spot es el del anticelulítico Advanced Body Super Slimming Reducer Shiseido. La empresa de cosméticos japonesa fue benefactora en el 2013 de la CND en virtud del acuerdo suscrito con el INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música).
En el año 2013 rodaron entre la arena de las fabulosas playas de Menorca la promoción de este producto, con 6 bailarines de la compañía uniendo danza con belleza.
Aparte del marco incomparable, los bailarines ejecutaron sus pasos etéreos, ataviados con tutús y prendas del archivo histórico de la CND. Tules, bordados exquisitos antiguos sirvieron para dar mayor prestancia al encuadre, El anuncio fué dirigido por José Mellado.

 

 Distintas promociones del producto

Imagenes del rodaje del spot
Los bailarines de la CND que participaron en el rodaje fueron: Lucie Barthelemy, Kayoko Everhart,Moisés Martín Cintas, Iván Pérez y Toby Williams y Elisabet Biosca. 








 Fotos: Shiseido
Los 6 bailarines de la Compañía Nacional de Danza(CND) protagonistas del spot de SUPER SLIMMING REDUCER nos relatan su experiencia en el rodaje, su relación con Shiseido y sus hábitos de belleza desde que Shiseido se ha convertido en empresa benefactora de la CND.
Una maravilla ¿verdad? Espero vuestros comentarios
Hasta el próximo post!!!

7 comentarios

  1. Vaya escenario mas maravilloso!!besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita publicidad!! me encanta que se logre algo tan bonito para un comercial :)

    http://onceuponatime224.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, a mi en su momento ya me encantaba el anuncio pero no sabía que se rodó en el lugar donde resido ahora

      Eliminar
  3. Desde luego muy original... Un abrazo desde Murcia....

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general