George Hobeika se inspira en el Ballet de París.

Desde que comenzó su carrera en la moda  hace más de 20 años con una pequeña empresa familiar en su ciudad natal de Beirut, George Hobeika ya se ha convertido en uno de los más buscados por las celebrities y sus preciosos vestidos se suelen ver en muchas alfombras rojas. 

Yuan Shan Shan
Sus vestidos son elegantes y fabulosos y recuerdan tiempos pasados por el glamour y feminidad que destilan
.Mallika Sherawat


Eva Longoria

En la colección primavera/ verano 2015  con la paleta de colores rosas, pastel  quiso hacer un guiño a una escuela de ballet de París, por la pasarela desfilaron vestidos ceñidos, flores, mariposas, encajes, gasas para una silueta muy femenina y romántica con un toque  etéreo.





















La modelo Tatiana Dziahileva con un vestido de esta colección.

¿Os gusta la colección?. ¿Conocíais este diseñador?
Espero vuestros comentarios y que lo esteis pasando muy bien de vacaciones, a mi este año por primera vez en mi vida me toca trabajar.Bss
Hasta el próximo post!!!


No hay comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general