MOVEment III: Calvin Klein Collection x Jonah Bokaer and Julie Kent

Dentro del proyecto  que aúna, moda, danza y cine, "Another MOVEment",  hemos visto  en anteriores post,  la colaboracion de Prada,  y como, este movimiento, se utilizó de Spot para promocionar el Ford Vignale, en colaboración con el rey de los tocados  Steven Jones.
En este corto  Daniel Arsham , artista visual polifacético e innovador, con una amplia trayectoria y obra de:  pintura, escultura, arquitectura...   ha colaborado con Calvin Klein para producir una película en la que se mezclan la danza y la moda  para la serie  "MOVEment".
Esta  obra de arte en blanco y negro, cuenta con dos bailarines:
Julie Kent ( los amantes de la  película de culto de ballet,  "Center Stage o El ritmo del éxito" (2000) la recordaran, como una de las protagonistas secundarias), es una bailarina que permanece activa con casi 50 años. Ha bailado todo el repertorio de papeles clásicos, con innumerables obras creadas para ella por coreógrafos relevantes y recibió numerosos premios, en los últimos tres decenios. Es madre de dos niños y ha ayudado a redefinir la imagen de la bailarina estadounidense.
Jonás Bokaer bailarin y coreografo, ha creado 55 obras de distintas disciplinas  cine, ópera, aplicación  e instalación de arte,  ha realizado giras como bailarin y coreógrafo y expuso su obra internacionalmente, colabora con el artista Daniel Arsham desde el 2007.



Los bailarines, vestidos con trajes de Calvin Klein  y bailando junto a tres bolas, mientras una cámara  que se mueve según los movimientos de los bailarines,   bolas de Snarkitecture la empresa de Jonás y Daniel. La historia que quieren transmitir es un hombre y una mujer que se embarcan en un viaje celestial, en esta unión lírica de disciplinas y formas geométricas.























  Julie Kent viste traje diseñado por Francisco Costa para Calvin Klein Collection.








Os dejo el vídeo para que podáis admirar este trabajo.
Hasta el próximo post!!



3 comentarios

  1. Unas fotos geniales, además el blanco y negro les da un aire perfecto. Como siempre, me encantan estos editoriales. Mil besos guapísima! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia, la verdad es que tengo el blog un poco abandonado con tanto trabajo, me alegro que te guste eso anima a seguir
      Bss

      Eliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general