La It girl Tara Subkoff diseña para la danza

 Es muy grato que a medida que investigas sobre un tema, ves que hay muchas mas colaboraciones de la moda con la danza que las que yo pensaba cuando comencé este blog, hace ya mas de un año.
Hoy os quiero mostrar la colaboracion de Tara Subkoff con la danza, en concreto con la compaía de Stephen Petronio.
Stephen Petronio Compañy fue fundada en 1984, por el bailarín, coreógrafo y director artístico Stephen Petronio , que es considerado como uno de los principales de la danza de su generación. 
Sus obras, se caracterizan  por experimentar con nuevas músicas , el arte visual, y la moda, produciendo piezas muy modernas, diferentes, que impactan al espectador.
Para la obra Underland 2011  se contó con la colaboración de Tara Subkoff, actriz, diseñadora, It girl y actualmente cineasta, que en el 2012 revolucionó la moda con su alternativísima marca Imitation of Christ, junto con Chloe Sevigny.
 Tara y Petronio
Esta obra, originalmente creada para la Sydney Dance Company, es una puesta en escena de once bailarines, que bailan con fuerza con la música de Nick Cave





Fotografía Julie Lemberger: Tara Lorenzen y  Joshua Tuason, Reed Luplau en el suelo


Este vídeo es un pequeño resumen de esta obra
Stephen Petronio Underland: In Rehearsal from Joseph Eardly on Vimeo.

Os ha gustado el resultado de esta colaboración?
Espero vuestros comentarios.
Hasta el próximo post!!



2 comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    Normal que existan cada vez más colaboraciones con danza, es un espectáculo precioso, luce muchísimo :) este en concreto es de lo más vistoso.

    Un besazo

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general