Carmen Corella for Aire de Loewe

Después de unos días  sin comentaros nada debido a mis mini vacaciones, hoy os voy a hablar de un anuncio que estaréis viendo, los que sois Españoles, bastante a menudo en televisión. Y es que ya estamos en campaña de Navidad (ya os mostraré lo bonito que esta PortAventura en Navidad)
y ,como todos los años, comienzan los spots  enfocados a las fiestas , pero sobretodos los de perfumes y la imagen del spot de  Aire de Loewe, es la bailarina Española Carmen Corella.

Aire Loewe fue la primera fragancia española de lujo, creada en 1985, conserva su inconfundible aroma, con un renovado y aire creo que fue un acierto total, confiar en una bailarina para ser su imagen y protagonizar el spot.
El Spot es precioso y creo que supieron transmitir la esencia, la fragancia  como un soplo de aire fresco, lo consiguen  con la elegancia de movimientos de la bailarina y un vestido vaporoso que ondea al viento en un acantilado rocoso y algo inhóspito, todo ello arropado por la música el maravilloso concierto de Aranjuez del maestro Joaquin Rodrigo (1939).
Para quien no conozcáis a la bailarina protagonista del Spot, deciros, que es hermana del famoso bailarín Español Angel Corella. Carmen, era bailarina solista en el maravilloso Corella Ballet del que ya os hablé en varios post "Como sobrevivir al ballet en España" y tuve el placer de tenerla de profesora dos años en los cursos de verano que organizaban los hermanos Corella en Segovia. 
Carmen Corella, se  sintió atraída por el ballet un poco mas tarde que  las bailarinas al uso, debido a la fascinación que sentía al ver a su hermano, se trasladó con él a Estados Unidos con menos de 20 años y comenzaron ambos a bailar en el American Ballet Theater de Nueva York, fue una de las solista y lo que es seguro es que era la mas alta, lo que le supuso una dificultad para conseguir partenaire.






Loewe muestra a la bailarina española de ballet profesional Carmen Corella, dejándose llevar por la brisa de la fragancia Aire Loewe Sensual, una fragancia con aroma a: Citrico con limón de Calabria, naranja de Tánger, manzana verde especiada. Floral con mezcla de jazmín sambac, lirio de los valles y fresia.Notas de fondo combinación de musk y ámbar dorado.
Actualmente Carmen Corella dirige la Corella Dance Academy fue fundada en 2012 por los hermanos Ángel y Carmen Corella, con el objetivo de fomentar el arte del ballet clásico en nuestro país. junto al que fué bailarin principal del Ballet de Cuba y del Corella Ballet Dayron Vera
Preciosas fotos de Carmen Corella y Dayron Vera para Yodona del fotógrafo Gregory Civera
 
Nos cuenta la Bailarina  en este Making Of, que le resultó muy difícil poder mover tantos metros de tela, que se enredaba en ella. 
El director del spot es el fotógrafo madrileño Eugenio Recuenco
¿Os gusta la campaña de Aire de Loewe?, ¿creéis que la bailarina es buena imagen de la misma?
Espero vuestros comentarios.
Hasta el próximo post!!!


3 comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general