Regalos para una bailarina

En estas fiestas siempre nos preguntamos que vamos a regalar y a veces esto resulta difícil, la verdad es que si tenéis una bailarina  en casa es algo mas fácil  ya que cualquier cosa relacionada con el ballet  nos encanta.
Para mostraros como encontrar el regalo perfecto, he hecho una pequeña selección que espero os resulte de ayuda,

En mi ultima visita a Oviedo visité Decathlon, y mi sorpresa fue encontrar que la parte dedicada al ballet había cambiado mucho con una oferta muy amplia,bailarinas, puntas, maillots, chaquetas....









De todas las cosas me resultó muy bonita esta bolsa, la había también en gris.
Esta bolsa es ideal y tiene muy buen precio 7,95 euros 

En un anterior post os comenté que había comprado una camisa con print de bailarinas en Zara, es una buena opción de regalo también, y tienen una blusa con bailarinas y gimnastas que  también es muy bonita. 





Camisa bailarinas Zara

Me encanta esta camiseta es la favorita de las bloggers como la Reina del estilo  y  es del merchandaising del Australian Ballet la hay tambien en negro

El mismo modelo para nuestros pequeños bailarines, con tallas de 2 a 10 años la hay también en rosa.
En Mango Kids  esta camiseta es ideal
Otra página en la que podéis encontrar muchas cosas es Spreadshirt ademas te permite personalizar la camiseta con muchos diseños, os aconsejo que naveguéis por ella.
Esta sería una camiseta personalizada por mi.



Sudadera ballet personalizable de Spreadshirt.

Para los niños y bebes también hay cosas preciosas.
Sudadera personalizable niña Spreadshirt.

En la pagina web de Mundance también podéis encontrar muchas sugerencias.
Bolso de ballet con ilustración de ballet de la colección Ritmo di Vita.

Bolsa bandolera de So Dança con dibujo de puntas de ballet




Una taza monísima con mostachos, la podéis adquirir en este enlace


Funda para tablet de Por Alegria


Funda Iphone de Zazzle
Otro modelo para Iphone
Funda para Samsung la hay de varios colores
Carcasa para samsumg de  Spreadshirt personalizable.
Esta es mi pequeña selección de regalos que espero os resulte de ayuda.
Felices Fiestas a todos y gracias por seguir mi blog
Hasta el próximo post!!!


1 comentario

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general