La historia de la moda de la mano de Barbie

Los que seguís mi blog, veréis que soy finalista a los premios Intu Asturias al mejor blog y si os gustan mis contenidos podéis votarme AQUI.
Este concurso esta dentro de una iniciativa de moda que se desarrolla entre el 18 de Febrero y el 5 de Marzo en el centro comercial, con charlas, talleres... y este concurso es para premiar al blog mas votado.


Uno de los mayores atractivos de este evento de moda, es la preciosa colección de muñecas Barbies que se expone y quiero compartir con vosotros.
Vestidas por algunos de los mejores diseñadores a nivel nacional e internacional estas Barbies hacen un recorrido por la historia de la moda, a través de 70 modelos diferentes. Podrás ver la evolución del traje desde los primeros patrones del neolítico, la antigua Grecia, o la Roma Clásica hasta los diseños más actuales.
En esta exposición verás diseños de creadores tan famosos como Dior, Valentino, Chanel, Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Verino, Dolce&Gabanna…































El look :
Vestido: Zara
Perfecto cuero: Zara
Botas: Zara
Bolso: Zara
Bufanda: Blanco
Espero que os haya gustado la exposición
Acordaros de votar mi blog AQUI
Hasta el próximo post!!!!!


4 comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general