Mi maravillosa experiencia como modelo de fotografía, en el Congreso BodaF Europe.

Foto: Parejo Photos
Hace unos días participé como modelo de fotografía  junto a mi amigo el bailarín Borja Villa en el congreso Boda F  Europa, se celebraba la VI Edición del congreso de los fotógrafos y videógrafos de Bodas, en Madrid.
Bodaf es el congreso de fotógrafos mas alternativo, influyente y generador de tendencias fotográficas, con 3 ediciones anuales en México, Portugal y España. 3 días intensos de aprendizaje, compañerismo y buen rollo.
El día previo al Congreso, hubo una Master Class impartida por The Outsiders un grupo de fotógrafos de boda formado por la unión de cuatro fotógrafos, Marcos SanchezPablo Laguia, Serafín Castillo Javier Abad.
Salimos temprano en un autobús, no sabíamos a donde, era sorpresa.
El sitio al que nos llevaron era espectacular, el Parque Natural Valle de Iruelas Avila.
Así de guapa me dejaron con el tocado de  Best day ever, un estilismo para una novia diferente, moderna que va de negro, ¡me encantó!
Aqui de Picnic todo en la naturaleza en el Parque Natural Valle de Iruelas Avila

Y aunque pase muchísimo frío la experiencia fue muy buena y las fotos impresionantes.
David de Benito

David de Benito
David de Benito
Fotos: David de Benito
                          
Foto My one and only                                                                  

La verdad es que me encantaron todas las fotos de todos los fotógrafos participantes en el Soothing
Alberto Llamazares
Foto: Alberto Llamazares


Parejo Photos
Parejo Photos
Parejo Photos
Fotos: Parejo Photos

Sara Frost
 
   Foto: Sara Frost 
El ramo de flores tambien era de  Best day ever.
     
cayuela videos

La fotógrafa Laura Cehache ha hecho un precioso post en su Blog estas son algunas de sus fotos.
Laura Cehache








Laura Cehache

Quiero dar las gracias al fotógrafo  Pablo Laguia, uno de los miembros The Outsiders por su paciencia,un encanto.
Aqui el fotógrafo Pablo Laguia en acción Foto Mariscalariza

No son todas las fotos que se hicieron, pero se alargaría mucho el post.
Espero que os haya gustado tanto como a mi y teneis el enlace de muchos fotógrafos que os harían un álbum de boda espectacular, por si os vais a casar.

Hasta el próximo post!!!

2 comentarios

  1. Me ha encantado bellisimas las fotos!!besos

    ResponderEliminar
  2. No me encanta el negro para una novia, pero igual te ves preciosa todas las fotos son impredionsntes, la locacion es de cuento. Saludos!

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general