Un toque de originalidad en MBFWM Andres Sardá y Etxeberría

Siempre me quejo de la falta de originalidad y espectáculo que hay en la pasarela Cibeles y he de decir que esta edición aun no terminada, me han sorprendido las representaciones un tanto teatrales o cinematograficos,  de los diseñadores Andres Sardá y Etxeberria.

Andrés Sardá, la firma de lujo por excelencia en lencería, presentó una colección que se inspiraba en películas como Gran Hotel Budapest, por la estética de la colección.
Abrió el desfile, una impresionante Bibiana Fernández con un conjunto lencero de lentejuela y un perrito en el brazo, como si de una gran dama de la época dorada del cine se tratara. Al fondo imágenes de un Gran Hotel.
La coleccion muy bonita y sensual  con guiños a la estética elegida como el botones de un  hotel de la época
un toque de originalidad MBFWM
Os dejo una pequeña muestra de lo que se pudo ver








Otra alusión a la temática, con inspiración camarera de hotel.
Una glamourosa Bibi Andersen clausuró el desfile
Otro diseñador que no ha dejado indiferente a nadie Ha sido Etxeberria si su vestuario fue elegido para la película Juegos del hambre ahora esta estética la ha traido a la pasarela.
Comenzó el desfile con un baile de dos modelos enfundados en sendos abrigos, de esos que el sabe muy bien hacer, en piel.
Un toque de originalidad 2

Abrigos de pieles originales y poco convencionales desfilaron por la pasarela, modelos diferentes, no al uso, fueron los encargados de lucirlos.








 A mi madre le hizo ilusión ver desfilar a Cristobal Molina un amigo suyo del Facebook. ¡Enhorabuena!






Pues esto es de momento lo que mas me ha impactado de MBFWM,
¿Que os parece?.Espero vuestros comentarios.
En una proxima entrada os mostraré mi selección de vestidos favoritos de esta edición.


4 comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general