Elige tu zapato segun tu tono de piel, Louboutin’s Nudes Collection: The Solasofia ballet flat

El término "Nude" significa desnudo, color piel o color carne  y Louboutin ha querido que esto fuera una realidad en sus zapatos, aumentando las tonalidades del mismo. 
En un principio, los nude sólo los había en tonos claros, pero, dado que todas las razas no tenemos la misma tonalidad de nude y  para que todas sintiéramos que los zapatos son una prolongación de nuestro cuerpo,  porque llevar los zapatos del mismo tono que tus piernas es un truco que nos hace mas estilizadas, ha aumentado las tonalidades a siete.
En el año 2013 Christian Louboutin introdujo su colección nude, "The Nudes Collection" y desde entonces fue aumentando los tonos de nude hasta siete que tiene en la actualidad, este año han sido el oliva y el chocolate profundo los colores añadidos.

Como novedad en esta colección, además de sus clásicos stilettos en nude, el diseñador introduce las bailarinas "Solasofía" inspirada en las bailarinas de ballet y con 7 tonalidades para que cada una la elija según su tono de piel, y ¡cómo no! las bailarinas que están terminadas en punta, tienen la suela roja símbolo de la casa y se llaman (Matilda, Lea Nue, Nats, Maya, Safki, Ada y Toudou)


Podéis ver como se adaptan las bailarinas según el tono de piel

Por desgracia, al igual que todos los Louboutins, estos nuevas bailarinas no son baratas. Ya podeis ir ahorrando si queréis unas, pues cuestan la friolera de 450 euros


Para hacer este dispendio quizás sean mas lucidos los stilettos que también han ampliado su gama cromática hasta 7  y cuestan sólo 65 euros mas.
 El modelo So Kate Blush de tacón ondulado es divino, pero mas caro.



Si queréis adquirirlos podéis hacerlo AQUI
Imágenes  @louboutinword
Bueno chicas ¿cual os gusta mas?
¿Os gastaríais ese dinero por unos zapatos de suela roja?
Espero vuestros comentarios,
Hasta el próximo post!!!
 


2 comentarios

  1. Con tacón me gustan más, sinceramente...pero los nuevos me parecen muy originales!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aitana, a mi tambien me parecen mas bonitos de tacon
      Me paso por tu blog

      Eliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general