Ultimo verano en el reino de Victoria's Secret.

Ya es tiempo de ir pensando en verano y sol y que mejor forma que eligiendo moda baño y una de las propuestas mas atractivas, es la que nos presenta  Victoria´s Secrets de la mano de modelos de la firma como: Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Elsa Hosk, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Taylor Hill, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Lily Aldridge, Martha Hunt, Romee Strijd y Vita Sidorkina. 

Un catálogo de baño lleno de color en playas paradisíacas y con  ángeles de Victoria´s  Secret esta vez sin sus alas es éxito seguro ¿o no?. 
Parece ser que no, la noticia del día es que la firma de lencería más famosa del mundo, ha decidido poner punto y final al envío de su catálogo por correo para ahorrarse unos 150 millones de dólares. La firma se encuentra en pleno proceso de adaptación a los nuevos tiempos y entre sus medidas también se ha anunciado que dejarán de vender trajes de baño y accesorios, una pena, ya que nos encantan sus prendas de baño y sus maravillosos catálogos en playas paradisiacas.
Mientras tanto os traigo el catalogo swim 2016 para que lo veáis ya que puede ser el ultimo. 


Elsa Hosk es la que ocupa la potada del catálogo.






















"The Victoria’s Secret Swim Special se retransmitió por televisión y, para celebrarlo, se celebró una fiesta en Nueva York, en la que se dieron cita algunas de las principales modelos de la firma. Lo que nadie sabía era que sería la ultima vez. 
¡¡Una pena!!
Os dejo el video
¿Cual os gusta mas? A mi este año los de crochet me tienen enamorada.
Que os parece la decisión de la firma de dejar la moda baño??
Hasta el próximo post!!!

2 comentarios

  1. No sabia que podía ser el ultimo! no mme habi enterado aun... :(
    La verdad esque no hay uno de sus bikinis que no sea espectacular, todos me encantan!

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general