Franck Sorbier espectáculo de moda y ballet sobre la pasarela de París.

En numerosas ocasiones en este blog, os hable de lo maravillosa que es la unión de moda y danza  y en esta ocasión os quiero mostrar un desfile de la semana de la moda de Paris 2015, que contó con el ballet para su puesta en escena.
Se pudo ver un desfile-ballet muy especial y que nos recordó al realizado en 2014 por Victor&Rolf, este fue el organizado por el diseñador Franck Sorbier, presentando la colección otoño-invierno 2015/16 "Eternal Snow", una colección que parece sacada de la corte de la reina de las nieves. 

Y que mejor forma de presentarla que, transformando la pasarela, en un escenario por donde se deslizan, cual cuento de invierno etéreas bailarinas que ejecutan su danza a la vez que lucen los distintos diseños, todos de un único color el blanco, diseños superfemeninos que nos harán sentir como princesas de cuento, el desfile se realizó en el Theatre Hebertot de Paris. Comenta el diseñador a Le Figaro, que el desfile es un  recuerdo conmovedor y homenaje a la bailarina rusa  Maya Plisetskaya fallecida hace  unos meses. Segun el diseñador " La danza clásica se adapta perfectamente a la alta costura,  la danza, vestida con piezas de alta costura, es un delicado ejercicio para las bailarinas, pero que da un nuevo significado a la ropa y expone la belleza sin igual ..."
Músicos y actores de esta representación están a su vez vestidos con abrigos  de otomano de muaré negro sueltos y bronce patinado.
Laura Hecquet etoile de la Opera de París.









Siempre en los cuentos la mala va de negro y en este no podía faltar








La  bailarina Laura Hecquet etoil de la Opera de paris , madrina de la colección






Borninfashion – FRANCK SORBIER Haute Couture Fall Winter 2015/2016 – « Neiges Eternelles » – Frank Sorbier, ses ballerines et musiciens ©MSW

Podéis ver el vídeo del desfile


¿Conocíais esta colección? Preciosa puesta en escena ¿verdad?
Hasta el próximo post!!


2 comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general