Los bailarines masculinos ¿una alucinacion visual en la nueva campaña otoño de Valentino?

 Los diseños de Valentino siempre tienen un aire etéreo que recuerdan a las bailarinas románticas y en esta ocasión para la coleccion otoño invierno 2016-17 se ha inspirado en el ballet para las fotos.
Ya en la Fashion week se vio que la colección otoño invierno era una clase de ballet inspirada en el Lago de los cisnes por tanto no sorprende que su campaña siga la misma línea.

Las top Kaitlyn Aas, Karen Elson, Jamie Bochert o Julia Nobis emulan poses de bailarina  que se centran principalmente en el movimiento de los brazos, dando movimiento a los vestidos de corte romántico en tonos beige, negro y verde, los ¿¿modelos - bailarines??? masculinos en mallots de ballet negro.
Esta campaña ha sido fotografiada en Nueva York por Steven Meisel , que ya ha realizado otras campañas icónicas de gran belleza.
Pero esta campaña habria sido mucho mas bonita si en vez de modelos femeninas hubieran escogido bailarinas de verdad, ¿que es que no hay bailarinas lo suficientemente bonitas y que harían unos movimientos mas etéreos que estas modelos por muy top que sean??? y los chicos que se ve que si son bailarines ¿quienes son?, quizas son una alucinación visual porque en ningun lado aparecen sus nombres, ¡vamos que no existen!, me molesta y me parece una falta de respeto que ocurra eso, aunque no sean famosos al menos podian poner quien son.







Estos son los participantes que aparecen en la pagina de Valentino de la campaña.

Maria Grazia Chiuri and Pierpaolo Piccioli - Designer
Steven Meisel - Photographer
Karl Templer - Fashion Editor/Stylist
Guido Palau - Hair Stylist
Pat McGrath - Makeup Artist
Stefan Beckman - Set Designer
Larissa Gunn - Casting Director
Jamie Bochert - Model
Julia Nobis - Model
Karen Elson - Model
Katlin Aas - Model
¿¿¿¿Y Ellos??? 
Después de mucho indagar ellos son los bailarines, Garen Scribner y Nathan Madden ambos, con un gran bagaje profesional como para ser ninguneados en la campaña y que son los que realmente dan un aspecto de danza a la misma.


 

Un breve vídeo
Hasta el próximo post!!!!

4 comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general