Desigual MBFWM16, comienza la semana de la moda de Madrid.

Bueno, pues asi como quien no quiere la cosa y pensando que sólo acudiria al cibelespacio, como siempre, me invitaron al evento OFF MBFWM de Desigual, gracias a finallypress y a Alex Barrau, super majos por cierto.
Tras la NYFW Desigual da el pistoletazo de salida a la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM16).La firma catalana Desigual presenta sus nuevas propuestas en una Re see o exposición continua en el Matadero Madrid donde se muestra una colección primavera-verano 2017 que se puede palpar y tocar.
Es la tercera edición en la que la firma opta por acercar las prendas a la gente -en esta ocasión en la Casa del Lector del centro cultural Matadero-, en lugar de subirlas a la pasarela, ha explicado hoy a efe el director de Comunicación Global de la firma, Daniel Pérez.
“La vida es chula” sigue siendo el lema de Desigual. La marca apuesta por una mujer individual e irrepetible, y esta ha sido la inspiración para su colección primavera-verano 2017.
 La colección lleva por nombre "Global Traveller", para una mujer multicultural e inquieta que sabe moverse por el mundo en busca de nuevos retos.
Y allí nos dirigimos Lara y yo muy ilusionadas y emocionadas por ver lo que habían organizado, que nos encontraríamos... y la verdad es que nos encantó!


Os voy a decir la verdad, mis padres siempre han sido unos apasionados de esta marca, supongo que mi madre, por su faceta artística la ve diferente, pero yo, que me considero más sobria nunca me ha apasionado y con sinceridad esta nueva colección me ha parecido preciosa, las chaquetas militares con tachuelas y lentejuelas, los vestidos de encaje con las abejas de pedrería, me enamoraron absolutamente.
En que consistía este evento? Nada mas entrar, unos azafatos muy amables te ponían las gafas de realidad virtual de samsung para iniciar esta experiencia, y se mostraban un breve vídeo de presentación de la colección primavera/verano 2017. 
Después, y esto si que nos pareció super original, te prestaban un ipad y apuntando a la ropa de los maniquíes de la entrada, por ejemplo, en el caso de la chaqueta militar de mariposas, estas comenzaban a moverse y a aparecer mas mariposas y así con cada prenda un efecto diferente.
Y ya para terminar había un pequeño catering.

Unas fotos del catering.
Y este fue el look que escogí para acudir al evento























Fotos: Lara Moran
Os dejo unas imágenes del evento













Lara, mi fotógrafa y yo
 Al irte te obsequiaban con un bonita bolsa y un USB muy cuqui.


Look:
Camisa: Zara
Chaqueta de cuero: Stradivarius
Pantalones: Pull&Bear
Bolso: Michael Kors
Deportivas: Adidas
Gafas de sol: Vintage
¿Os ha gustado la colección?
Hasta el próximo post!!!

No hay comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general