lunes, 19 de septiembre de 2016

MBFWM desfile Francis Montesinos primavera/verano 2017

Y ¡por fin! He podido disfrutar de un desfile de la MBFWM, muchas gracias a José Vicente Plaza  de prensa Montesinos, por conseguirme una entrada de última hora y dejarme presenciar el precioso desfile. Después de no poder asistir pese a estar invitada al de Teresa Helbig el año pasado, ¡ahora sí!

Espectacular desfile, un cuadro flamenco dos bailaores y una bailaora dieron comienzo a un desfile inspirado en la tradición fallera, recreando las diferentes partes de estas fiestas: la mascletà, acompañada del taconeo de tres bailarines flamencos que abrian el desfile; la ofrenda, con los modelos lanzando flores al público y las prendas emblemáticas del look fallero reinventadas (los corpiños brocados de ellas, y los chalecos y fajines de ellos); la nit del foc y sus fuegos artificiales de colores; la cremà, con los modelos desfilando al son del himno de 'la terreta'. Y, para terminar, como siempre, los looks nupciales, con un vestido de manga larga y cuello mao para ella y un chaqué estampado y chistera para él.



Fotos: Vogue




Os dejo el look que elegí para asistir al desfile













Collar de H&M y bolso de Mango


Me enamoran estos zapatos estilo  Chanel, me parecen muy elegantes y con un tacón muy cómodo.





Fotos: Lara Morán Cabal

Os dejo el vídeo del desfile

Look:
Mono: Mango
Zapatos: Mango
Bolso: Mango
Collar: H&M
Pulsera: Tous
Anillos: Zara

Espero que os haya gustado! Hasta el próximo post!

3 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Me encanta el look que elegiste para el desfile, estás muy elegante y el azul te sienta espectacular :)

    Un besazo

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog