Querida Kendall Jenner, el ballet no es un juego de niños.

Hoy no pensaba hacer ningún post, pero después de ver a Kendall Jenner haciendo de bailarina  en el vídeo de Vogue España, no he podido contenerme.

¿Aun les parece raro a algunas personas, que la comunidad dancística se eche las manos a la cabeza por esto?
Y no sólo las imágenes en la que se la ve retozar y corretear por el vídeo, según ella como una niña, pero, ¿que se cree esta mujer que es el ballet?, ¿un juego de niños?.
Por tanto quería decir unas palabras:


"Querida Kendall Jenner", tu serás una gran modelo y no te quito mérito, pero te voy a explicar, que es ser una gran bailarina: es empezar desde muy pequeña con clases diarias de ballet, ampollas y heridas que te sangran en los pies, dolores y lesiones que tu no tendrás nunca, frustraciones cuando no te salen las coreografías, profesores y coreógrafos que te menosprecian o no te valoran, que no te cojan en audiciones aunque estés bien preparado, que si eres mujer lo tienes muy difícil, ya que hay muchas más que hombres, que hay muy pocas compañías de ballet y si llegas a una de ellas en España cobras menos de mil euros y no la millonada que te habrán pagado por esta parodia y sólo unas pocas privilegiadas llegan a ser una estrella como Tamara Rojo y aun así, dudo que sea millonaria como tú, por tanto, ¡lo menos es que respetes esta sacrificada y poco valorada profesión!".
Y qué decirle a Vogue España pues que habiendo grandes bailarinas en el mundo, por favor ¡ no ofendan mas a los bailarines!.

Os voy a dejar unas capturas de pantalla y el vídeo para que veáis porque los bailarines nos hemos indignado.
 El vídeo empieza con unas supuestas zapatillas de ballet.
 Una bailarina también tiene que crecer muy rápido, empiezan de pequeñitas a sacrificarse por su pasión a cambio de nada, no como tú que cobrabas por ello.
Y claro el ballet es un juego de niños



O sea hacer de bailarina,  que total puede cualquiera
 ¿El ballet es una tontería?.Vaya, le voy a contar a mis padres que me llevan pagando tonterías desde los 6 años.
 Eso lo pienso yo mientras hago la barra.¡Bien!


 Bueno ahí puede que este de acuerdo, el baile te libera
 Querida Kendall ¿has ido a algún ballet?
Eso lo queremos todos.
Pues estas píldoras, son las que salen en el famoso vídeo. ¡Cómo no vamos a estar indignados!
Pues, queridos Kendall Jenner y Vogue España, la que suscribe, Elia Fernández, siente si os ha ofendido, pero ¿como os sentirías si lo parodiado hubiera sido vuestra profesión?
Atentamente
Elia
Hasta el próximo post!!!

8 comentarios

  1. Que bien que alguen dice lo que pensamos
    Bien hecho Elia, la pena es que no lo leerá
    Clara

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post de critica, se ve que conoces el ballet y debe ser un arte muy complicada como bien dices, abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Boris, si conozco el ballet y sus sacrificos desde los seis años y por eso me pareció muy triste que se burlen de nosotros

      Eliminar
  3. Pues yo pienso que igual y le dieron el guión y más bien la cosa de ponerla en el ballet es de la revista, que yo a esas editoriales ya no les creo ni media palabra y pues si a ella le pagan... Pero por otro lado creo que tienes razón, ya que no había necesidad de ponerla a hacer esas cosas, pudo haber contado cualquier otra historia, si querían fotografías con bailarinas, pues contratar a una bailarina, si quieren darle un toque fresco a Kendall hacerlo con lo que ella tiene para ofrecer como el modelaje o lo emprendedora que es. Creo que tienes razón al molestarte porque es una profesión muy sacrificada que no cualquiera tiene ni la preparación ni el talento y no sólo le están restando importancia sino que se lo toman como a broma.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver esta claro yo que a veces hago de modelo, poso como me piden pero yo que se si me mandan poses por ejemplo de karate lo hare fatal porque no se y uno tiene que saber sus limitaciones, es muy bonito ponerse ropa de bailarina, de hecho esta muy de moda, pero lo que ofende son las palabras y esa forma de actuar.

      Eliminar
  4. La verdad es que concuerdo contigo totalmente yo bailo ballet desde los cinco ahora tengo catorce y la verdad es que todo el sacrificio que se le pone como no tener tiempo para ti o para salir por tener que practicar una coreografía, y esto me parece una parodia y falta de respeto a la comunidad de bailarines :(

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general