Short pedrería para visitar Bilbao

Como ya os mostré en anteriores post. la tendencia de enseñar los hombros me encanta y en esta ocasión quería combinar un top off shoulder, con un short de pedrería y encaje, que cada prenda tuviera su protagonismo y este fue el look que elegí para mi visita a Bilbao, la verdad es que no conocía la ciudad y me encantó, aunque no la pudimos disfrutar mucho ya que eran las fiestas y estaba todo abarrotado. 
Lo primero, subida en el funicular al monte Artxanda desde donde se divisa una maravillosa vista de la ciudad.











Mi   madre no se pudo resistir a hacer fotos desde todos los ángulos al contenedor del artista Felipe Pantone "Arteko Container" dentro del proyecto Bilbao Art Distrit, eso si, conmigo de modelo.
¡La verdad es que las fotos quedaron preciosas!


























Impresionada me dejo la exposición temporal de la artista Louise Bourgeois autora de "Mamá" la inquietante (como toda su obra y su vida) araña que esta en las inmediaciones del Museo.

No podía faltar la visita al Museo Guggenheim  y a su mascota "Puppy" (1992) de Jeff Koons.

Intentando tocar a Puppy
Esta gran escultura del autor del popular Puppy, Jeff Koons, está realizada en acero inoxidable alto en cromo con revestimiento transparente en color. Representa un manojo de siete tulipanes de más de cinco metros de largo como grandes globos de colores fosforito.

"Shadows"  Andy Wharhol, impresionante!!!La verdad es que me encantó el museo y la obra, tuve suerte con las exposiciones temporales.

Look:

Top: Zara

Short: Collect

Sandalias: Stradivarius
Bolso: Carolina Herrera
Collar: Love Loco
Pendientes: Kords
Gafas Pop Up Store Madrid
Espero que os haya gustado.
Hasta el próximo post!!!

4 comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    Me alegro que hayas disfrutado mucho en Bilbao, estás muy guapa, el look te sienta de maravilla pero sin duda me quedo con tus trencitas!! Ojalá tuviera pelo para hacerme eso jaja :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo también he estado este verano ahí y me encantó la ciudad. La blusa es preciosa y los shorts son ideales . Estas muy guapa . Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general