domingo, 4 de septiembre de 2016

Surf y Danza. Ballerina Proyect en Salinas

Hace unos días hice una sesión de fotos muy original en el que se combinó el surf y la danza emulando el proyecto Ballerina Proyect en este caso en la Zona de Castrillón con localizaciones en el Museo de las anclas, la playa y las dunas de Salinas ( Avilés).




Detrás del objetivo estaba el fotógrafo Asturiano afincado en Córdoba José Luis Martínez de Jose astur fotografia, aunque no lo conocía personalmente la verdad es que fue encantador tanto él como su esposa y lo pasamos muy bien durante la sesión.
Empezamos la sesión en el mirador de el museo de las anclas, y si os fijáis el vestido de la sesión es es del que me enamore en la nueva colección de Zara inspirada en el ballet
Os dejo un poco de Making off de la sesión.



 La profesión de fotógrafo tiene sus riesgos jaja

Y estas fueron las fotos elegidas aunque era muy difícil, me gustaban todas.









Tras esto cambiamos la localización a la playa de Salinas e incorporamos la tabla de surf



Y la verdad es que nunca había hecho nada con una tabla de surf y resulta difícil incorporarla de forma improvisada a la danza, el resultado me encantó.


Y estas fueron las que seleccioné




Y después toco baño el agua estaba bastante fresquita! No puedo decir fría que soy Asturiana 




Tras esto nos desplazamos a una zona preciosa por donde se accede a las dunas de Salinas, ahí ya dejamos de lado la danza y nos centramos en la estética surfera. 
Un poco de Making off.




Y los fotones de José









Que os ha parecido? Espero que os haya gustado!
Hasta el próximo post!

2 comentarios:

  1. Menudos fotones! Sabes que me encanta el vestido, el otro día me lo probé y lo decidí dejar para otro día y resulta que ahora no lo encuentro jajaja suele pasarme. tengo ganazas de ir a Salinas a hacer fotos, a ver si el tiempo da tregua.

    Mil besos! xx
    Sorteo + Nuevo Post en mi Blog.
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja te lo presto cuando quieras
      Me paso por tu blog
      Bss

      Eliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog