sábado, 3 de diciembre de 2016

La altura de las modelos no es primordial para Victoria´s Secret Fashion Show 2016

Otro año mas se produjo el acontecimiento del año en cuanto a Tops Models se refiere, el desfile de Victoria´s Secret  Fashion Show se celebró en Paris y como siempre causando gran expectación , esta claro que todas quieren ser un Angel de Victoria Secret, ¡yo también! si alguien me quiere que hable con mi representante jaja, por pedir que no quede.

Y como os dije en varias entradas yo podría ser un Angel ya que la altura no es lo mas importante para ellos, de hecho si hacemos un análisis de las nuevas incorporaciones vemos que muchas modelo no superan el 176 de altura.
Actualmente el angel mas bajito es  Camille Rowwe 170  de la que ya os hable en un anterior post  esta modelo  ya habia trabajado el la linea baño de la firma y ahora se estrena como  angel (cuando en una agencia de modelos con esa altura ni te miran, al menos en España)


  Sara Sampaio con 172 de altura es otra de los mini angeles, como os mostré en una entrada anterior
Vita Sikordina 173 la modelo estuvo en el desfile del año pasado.

 Aunque Camille y Sara sean las mas bajas  Jasmine Tookes que  tampoco es muy alta ya que mide entre 174 y 175 (depende de la biografia en que lo mires), lo cual  no ha sido impedimento para llevar la pieza mas cara del desfile, el famoso brasier

 ha sido diseñado por Eddie Borgo, y cuenta con nueve mil gemas que totalizan 450 carats, lo que lo convierte en una prenda íntima con valor de tres millones de dólares, un millón de dólares más caro que el Fireworks Fantasy Bra que llevó Lily Aldridge 174 de altura  en la pasarela del 2015 
Bella Hadig 174 de altura,  la hermanisima de Gigy fue muy criticada por ir muy seria todo el desfile
Stella Maxwell  174 otra modelo que incumple los cánones de las agencias.



Luma Grothe 175  modelo Brasileña
 Brooke Perry 175

 Laís Oliveira 175


Taylor Hill 176
  Elsa Hosk  176


Georgia Fowler 176

 Lameka Fox 176

 Megan Williams 176
Grace elisabeth 176
Xiao Wen Ju   176
 Zuri Tibby pasará la historia de la marca Victoria’s Secret. Con 21 años, es la primera mujer de piel negra que ostentará el "titulo" de embajadora de Pink, la línea juvenil de la firma de lencería.
Otra peculiaridad del desfile fue el supuesto embarazo de la modelo Irina Shayk

Fotod Getty para SModa
En estas fotos se aprecia la diferencia de altura de las modelos, lo cual no resta un ápice de belleza y elegancia en la pasarela a las bajitas.

Hasta el próximo desfile


Espero que os haya gustado
Hasta el próximo post!!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Me encanta este desfile, es un auténtico acontecimiento !! Me parece genial que no se mire tanto la altura, hay mujeres preciosas y con un cuerpo perfecto que se les cierra la puerta por culpa de su altura.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ya sabes que las buenas agencias no te admiten con menos de 175

      Eliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog