Viktor&Rolf o la descontextualizacion del tutú

Que Viktor & Rolf aparte de diseñadores son unos ARTISTAS, al menos a mi, no me cabe duda y que el arte y la danza los inspiran tampoco.


Si ya hable de ellos con la maravillosa colección inspirada en la danza  que presentaron en la Semana de la moda de Paris  en 2014, con los bailarines Dutch National Ballet desfilando en la pasarela o como diseñadores del vestuario escénico del Ballet Nacional de Holanda, en esta ocasión no puedo menos que mostraros su colección Primavera verano 2017 'Boulevard of broken dreams'en la que los tutus son reinventados en formas imposibles de una gran belleza visual y con un guiño al  'patchwork'.


























Al final del desfile emergieron los vestidos que parecian sacados de un cuento de princesas Disney, con aplicaciones patchwork




 Fotos;BritishVogue
Precioso desfile, ¿que os parece?
Hasta el próximo post!!

4 comentarios

  1. Pues si que parecen tutus rotos
    bss

    ResponderEliminar
  2. Son muy artísticos y originales, me gustan mucho los últimos vestidos con las faldas enormes y circulares, parecen de princesa. Los primeros también son muy bonitos, creo que son algo fuera de lo común.

    Saludos!

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general