domingo, 12 de febrero de 2017

Apuesta por el look bailarina esta temporada, ¡Zara lo hace!.

La campaña primavera verano 2017 de la firma 'low cost 'española, se ha realizado bajo la mirada de uno de los mejores fotógrafos de moda del mundo, Steven Meisel.
En ella se comprueba que la moda bailarina no fue algo efímero y llegó para quedarse y en esta nueva temporada la firma líder de inditex, Zara, nos vuelve a ofertar el look bailarina en sus prendas.

El look elegido para la campaña es absolutamente inspiración ballet, el estilismo es de Karl Templer, y aunque os guste mucho la colección, no estará en tiendas hasta Marzo, así que habrá que esperar. En este reportaje, vemos como se produce el paso del look bailarina romántica al look mas cañero grounge y roquero, con muchas superposiciones de estilos.


Vestidos románticos, transparencias,  lazos y cintas, cintas por todos lados me recuerda el look de Orgullo y Prejuicio, casi oigo a las hermanas Bennet, las cintas, las cintas,....

video
Mientras esperamos la nueva colección, podemos incorporar estas prendas estilo bailarina que ya están disponibles en la tienda.











 Las peques también pueden tener su look bailarina


¿Os gusta el look bailarina? ¿Que os ha gustado mas para esta temporada?
Espero vuestros comentarios
Hasta el próximo post!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog