MBFWM desfile Juan Vidal

Este viernes tuve la suerte  de poder asistir a la MBFWM  gracias a ser una de las 30 primeras matriculadas en el curso Superior de RRPP, visual merchandising y estilismo del Campus de Moda ELLE y MINDWAY junto con la universidad Complutense de Madrid, así mismo tuve la oportunidad de asistir al desfile de Juan Vidal con el que se abría esta  semana de la moda.


Y casualidades de la vida, las otras dos compañeras a la que les tocaron las entradas, son de las que conocí desde el primer día  del curso y así, fue mucho más divertido.
A la entrada del pabellón de la MBFWM siempre hay fotógrafos capturando esos looks super atrevidos y alternativos que te encuentras en la semana de la moda y me hicieron fotos de mi look y ¡que casualidad! era para la pagina de Street Style de ELLE precisamente.







El encargado de abrir la MBFWM fue Juan vidal con una colección inspirada en el pintor Gustav  Klimt "La Belle Marie" "Marie Qui Fume"
El desfile, comenzó con un vídeo homenaje a la gran Bimba Bosé muy bonito, que rememoraba su paso por la pasarela Madrileña, además medio Madrid había amanecido empapelado con fotos de la modelo. 
La colección muy Art Noveau se caracterizó por la superposición de diferentes tejidos tipo patchwork, transparencias, batines que se transforman en abrigos, mangas tulipa, cuellos kimono, negros y dorados predominan en la colección.

 








El calzado que acompañaba la colección era de Cuplé.
Pues, ¡muy contenta de haber podido asistir!
Espero que os haya gustado,hasta el próximo post!! 

Look:
Abrigo: Zara
Bufanda: Zara
Patalones: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Michael Kors
Gafas de sol: Vintage
Anillo: Bimba y Lola



1 comentario

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general