NYFW, modelos anoréxicas by Victoria Beckham

Cuando parecia que la sensatez estaba imperando en las pasarelas imponiendo unas medidas y un Indice de Masa Corporal,  entorno al 18% (el IMC es el Peso partido por la Talla al cuadrado, medida que la Organización Mundial de la salud emplea para determinar el estado nutricional de un individuo y si su masa es acorde con sus medidas y su edad), en España este IMC para desfilar en pasarela esta establecido desde el 2006 y Francia desde el año pasado, hay que tener en cuenta que la Organización Mundial de la salud considera que un IMC por debajo de 18 puntos indica desnutrición, que se convierte en desnutrición severa por debajo de los 17 puntos. (Por ejemplo una modelo de 1,75 de altura y 50 Kilos tiene un IMC de 16,33), pues va Victoria Beckham y de nuevo se desata la polémica en la NYFW.

Vestido vaquero off shoulder

Cuando veraneas toda la vida en el mismo sitio parece que se te olvida lo bonito que es y después de no haber podido estar el verano pasado aquí parece que me ha hecho apreciarlo mucho mas. Y es que Celorio es precioso, el clásico paseo hasta el mirador, curas y la playa de palombina al fondo con un mar muy enfadado es lo que os muestro en estas fotografías de mi paseo por Celorio junto con las fotos del look que lleve en el mercachic.

El antianuncio de perfume by Kenzo

La actriz y bailarina Margaret Qualley ('The Leftovers') hija de la famosa actriz Andie Macdowell, protagoniza el 'fashion film' de la nueva fragancia de Kenzo. La frenética coreografía, a cargo del coreógrafo de 'Chandelier' de Sia, Spike Jonze, sin duda no dejará indiferente a nadie, aunque tambien de vital importancia es  la canción  Mutant Brainde Sam Spiegel & Ape Drums.

Este anuncio se ha hecho viral y todo el mundo habla de él y no es para menos ya que es el antianuncio en el que pensaríamos para un perfume, siempre son anuncios ñoños y almibarados.
Y isa se inicia el spot una aburrida cena y una chica etérea y elegantemente vestida para la ocasión.
Y en un momento determinado la joven sale y comienza con unas muecas extrañas e inicia un baile frenético.¡Impresionante!
Te puede gustar o no pero desde luego indiferente no te deja, lo que parece decir es que es un perfume para mujeres libres, con garra y diferentes.





CREDITS
Client: Kenzo World
Artistic Directors: Carol Lim and Humberto Leon
Agency: Framework
Director: Spike Jonze
Talent: Margaret Qualley
¿Os ha gustado el Spot? ¿que opinais sobre él?
Hasta el próximo post!!!! 

El maravilloso vestuario de Marcel Dzama para el ballet "The Most Incredible Thing"


"The Most Incredible Thing" es el nombre del espectáculo que el joven coreógrafo Justin Peck  ha representado con el Ballet de Nueva York  y cuyo vestuario nos ha enamorado completamente. Creado por el artista Marcel Dzama (que también se ha ocupado de la escenografía), el vestuario cuenta con una estética atemporal que no se sabe si ubicarlo en el presente o en el pasado, con influencias futuristas inspiradas en  la estética de Metropolis o la Bauhaus,  con el visionario Oskar Schlemmer y su vanguardista Ballet triádico de 1922. Pero los trajes están plagadas de otras referencias, el casco del cuco nos recuerda el ballet de George Balanchine. El pájaro de fuego, el vestido rojo que fluye de otra ave, es un guiño a una película muda que inspiró a Picasso y  Braque. Los lunares que aparecen a lo largo de la obra de Dzama, y ​​se muestran aquí en los trajes de los niños, son una referencia al artista Francis Picabia, que mostró una performance en Suecia en 1910,en ella, los artistas bailaban con ropa interior de lunares. El dadaista  Duchamp  también jugó un papel muy importante, ya que Dzama  se siente muy influenciado por el artista y añadió espirales a un traje que trae a la mente las esculturas cinéticas de Duchamp.  
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