Al sol de invierno en lanzarote

Hoy quiero daros un poquito de envidia y mostraros un cachito del paraiso, Lanzarote y que mejor forma que en sus playas, tomando el sol en invierno.
 En la terraza de la habitación antes de desayunar
 En la preciosa y salvaje playa del Papagayo








 Un poco nublado al principio y liego salió el sol

En Playa Blanca día espectacular

No pense que me bañaría el agua estaba bastante fría








 El bikini es de Dolores Promesas





 El bikini es de H y M

 En la piscina del Hotel tambien se estaba genial

 El bikini es de Calzedonia
Un post refrescante después de tanta ropa de abrigo verdad???

Bikini gris: Calzedonia
Bikini rojo volantes: Dolores Promesas
Bikini sandias: HyM
Gajas: Mr Boho

4 comentarios

  1. El bikini gris de calzadonia me encanta, tiene una forma genial, me gustan mucho así! Qué viaje de ensueño y más con ese buen tiempo!

    Mil besitos guapa!! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que solo fueron 5 dias pero no queria volver, gracias Patricia

      Eliminar
  2. Great blog and lovely place and photos!!

    Ciao from Milano

    Paolo

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general