Modelos en puntas de ballet, ¿ético? ¿estético?.

Como modelo y bailarina que soy, si hay algo que me indigna es que hagan editoriales con modelos, por muy guapas y famosas que sean,  calzandose unas puntas de ballet como si de unas "madreñas" se tratara y, aunque luzcan unos modelos preciosos de grandes firmas y unas puntas divinas, no se puede mas que mirar esos pies.

En varios post os mostre modelos con puntas de ballet y hoy quiero seguir mostrandoos editoriales en las que las modelos posan con puntas de ballet.
En esta editorial  la modeloAlexina Graham  posa para  Sy Delorme en "A POINT TO REMEMBER"   Mojeh Magazine





Sarah Murdoch  la Top Model Australiana tambien se atrevió a calzarse unas puntas para una editorial de   fotografiada por Steven Chee for  Vogue Australia August 2014 emulando una clase de ballet como la que realizó Anna Slezneva



 Sarah Murdoch with ballet class. Photograph by Steven Chee for Vogue Australia, August 2014

Azzedine Alaïa bodysuit, and skirt, Tiffany & Co. earrings, worn throughout. Sarah’s own ballet shoes, worn throughout. The ballet dancers wear Bloch and Energetiks dance wear and Bloch shoes throughout.

 Composture Magazine tambien publicó una editorial con una modelo en puntas en este caso  Kylie Prusak



Para que veais la diferencia os pongo una foto de una bailarina
Teniendo en cuentas que hay muchas bailarinas que son modelos como en España la modelo de View Management Maria Pedraza, me indigna ver estos editoriales.Vosotros ¿Que opinais?

Hasta el próximo post!!!


3 comentarios

  1. Preciosa entrada, mi niña, ético no se si será como bien dices habiendo lindas modelos que son bailarinas o bailarinas muy hermosas que saben posar, como amante de la danza estético no me parece sobretodo la ultima modelo, horroroso.
    Una buena entrada
    Amelia

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general